lunes, 5 de agosto de 2013

Colcha bebe para Nerea

hola a tod@s.
Que tal llevamos el verano???
espero que bien.
bueno pues,esto es en lo ultimo que he estado liada.Una colcha de paneles y cuadros en patchwork sencillos de 7x7cm.
Tengo otra exactamente igual para mi nieta maría,me gustaron tanto los paneles que le compre uno para cada una.Así que les pondré el nombre con letras en patchwok así quedara mas personalizada.
Esta colcha es para mi sobrina Nerea,mi gordita preciosa es para comersela...seguro que la disfrutara,espero que le guste...



Aquí un detalle de los paneles,espero que os guste...Ya solo queda montar la guata y acolchar.....

FELIZ VERANO....

SOLE


2 comentarios:

  1. Es una monada, me encanta!! tiene unos dibujos preciosos y alegres, besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el panel, no loconocía. Te ha quedado una colcha muy bonita, a mi me encanta hacer cuadritos pequeños...
    Leida

    ResponderEliminar