lunes, 15 de octubre de 2012

De todo un poco

Aquí muestro algunas cosas que he encontrado por la casa.
Como estos cuadros de angelitos eran de color, los pinté de blanco y los añadí a unos pequeños cuadros antiguos a los que les tapice el fondo en lino beig creo que han quedado bonitos.

Estos son unos cuadritos de metal antiguos los pinté en blanco y luego quité parte de la pintura para darle un aspecto decapé también creo que han mejorado.

Aquí algo que me encanta, me lo regalo mi suegra es un panel de madera con un pequeño espejo para poner los cepillos para la ropa, es algo muy antiguo, posiblemente de su madre, me noto enseguida que me había gustado me dijo que me lo regalaba me encanto su regalo,compre los dos cepillos y con la técnica del decoupage le puse unas rositas que me gustan mucho y así han quedado gracias a María.
 

Esta bolsa en patchwork en lino, la hice para mi baño en ella guardo los cepillos del pelo lleva un piquillo y una tira de encaje de bolillos que el la foto no se aprecia bien a ver si pongo alguna foto mejor.

Esta otra bolsa es para otro cuarto de baño, el de mis hijos son bastante practicas para orquillas, gomas etc.

Esto en un panel que vi por la red y me gusto, así que me hice uno en el he puesto rosas ya que es una de mis flores preferidas.
sigo con una de las lamparas de mi mesita de noche las forre con una tela de lino gruesa,con piquillo arriba y en la parte de abajo luego la terminé con unas cuentas de cristal y pequeñas perlas han quedado bastante bonitas creo.
Bueno y esto es una gran jaula que me trajo un día mi yerno y en ella he metido unos pajaritos tilda, también tendré que hacerles mas fotos, por que poco se ven, lo que yo diga un desastre haciendo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario