viernes, 26 de octubre de 2012

Recicla los vaqueros.

Los pantalones vaqueros viejos rotos como sean no se tiran, hay que reciclar,aquí he decorado un asiento tipo puff que tapice en tela vaquera y al que le añadí los bolsillos traseros de vaqueros viejos, queda muy salao además se puede guardar cosas en los bolsillos

Y delante del puff tenemos una alfombra en patchwork crazy hecho con pantalones vaqueros viejos.Queda ideal como aquí en un vestidor o en la habitación de un niño.

Es una buena forma de reciclar y además queda muy bonita llama mucho la atención de todo el mundo que la ve.

Como se aprecia le he dejado las etiquetas de los pantalones.Lleva una tela muy gruesa y tiesa en el revés y si no la hacéis muy grande se puede lavar facilmente en la lavadora así que es algo practico, bonito muy fácil de hacer y lo mejor muy barato..espero que os guste.

2 comentarios:

  1. hola me encanto te felicito yo hice asi pero con cuadraos y rectangulos me podrias explicar como la hiciste xq se me hace dificil con esa formas los retazos de jeans para unirlos gracias.... es genial.... mi nombre es marcela

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona que te conteste tan tarde pero en vacaciones no he tenido internet.
    Se hace igual que el crazy, hay muchos tutoriales por la red
    http://www.crisalpatchwork.com/Blog/blog/video-tutorial-crazy/
    Aquí te dejo uno, espero que te venga bien.Si necesitas algo mas ya sabes donde estoy.
    Besos

    ResponderEliminar