sábado, 27 de octubre de 2012

quilt árbol en aplicaciones de patchwork

Este quilt lo vi en una revista y no me pude contener tenia que hacerlo,va todo con aplicaciones a mano y pequeños bordados.

Le hice un acolchado muy pequeño solo por donde no tiene aplicaciones.

Aquí algunos detalles desde mas cerca.



Espero que os guste.














Como me habéis pedido muchas que os diga que revista es os la pongo



Y aquí tenéis un enlace donde la podéis ver..Con patrones incluidos,solo tenéis que buscar un poco....








10 comentarios:

  1. Hola !!
    Me podrias decir de qué revista es este diseño?
    Me ha gustado muchísimo
    Gracias!
    Mi direccion de correo es claritamc1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Está adorable, te ha quedado de lujo, los detalles de las flores aplicadas están tan bien cuidados. Te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Me podrias decir de qué revista es este diseño?
    Me ha gustado muchísimo
    Gracias!
    Mi direccion de correo es hermimola@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me harias el favor de decirme el nombre de la revista? Muchisimas gracias.
    Mi correo es immabenet@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta este quilt y me ha costado un monton encontrar la pagina donde localizarlo. Me podrias decir el nombre de la revista? Muchas gracias

    mi correo: moieraner@gmail.com
    mi blog: ganbaralana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me uno al grupo preguntando en qué revista ha salido. Gracias
    Leida

    ResponderEliminar
  7. Hola: Me encanta este quilt y me gustaria mucho hacerlo para este verano, me podrias decir como puedo conseguir la revista en la que salió y si lleva patrones, o como puedo conseguirlo. gracias de antemano.mi correo es isabelmarvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. muy lindo pero donde consigue uno los patrones. gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final os he dejado la revista con los patrones, espera que te valga besos

      Eliminar