martes, 16 de octubre de 2012

Mesa especial para acolchado

Os voy a enseñar la mesa para acolchar que me ha hecho mi yerno que es el más apañao del mundo.Gracias Jaime que eres una mina...Como veis tenemos la mesase ven dos cajones ¿no? pues no lo son varéis.
 

Levantamos la mesa y que tenemos,otra mesa con un hueco.

Aquí se aprecia mejor como veis son dos maderas con dos caballetes la de arriba lisa y la de abajo con el hueco para la maquina de coser.

Y aquí con la maquina de coser ya instalada no sabéis lo bien que va.Claro que hay mesas para esto que se venden pero son carisimas y esta además de barata resulta igual de practica,además si el quilt a acolchar es muy grande se agrega la otra parte y la ampliamos.

Aquí tenemos un quilt hecho por mi vecina Toñi para su hija Gloria.

Como veis ya esta listo para acolchar.


Y aquí en plena faena....Voy a terminar os pondré el resultado.

1 comentario:

  1. Jaime, estás hecho un manitas!!. En mi casa hacen falta soluciones de bricolage, estoy pensando en pedir consejo...

    ResponderEliminar